38. Me voy 2

El diario de un extranjero en México y la vida cotidiana en Japón.
¡Disfruta nuestro manga!








Continuara...

Traducción al japonés

Me voy 2.
私も行くよ2。

Aguascalientes es un ciudad más segura de México.
アグアスカリエンテスはメキシコの中でも治安がいい街なの。

¡No te preocupes!
大丈夫だから!

¿OK?
わかった?

¿Pienso demasiado?
私の考えすぎなのかなぁ。

¿Qué paso?
どうしたの?

Mi compañero de trabajo fué robado con una ametralladora en Aguascalientes.
アグアスカリエンテスで同僚がマシンガン持った強盗に遭遇してたよ。

El otro día.
この間。

Sobrevive…
生きて…。

No mueres…
死なないで…。

¡Idiota!
死ぬか!

¡Suficiente!
なんなの!



Hace un momento, mi amiga dejó su cartera en el supermercado de Aguascalientes.
Pedimos al gerente del supermercado sobre la cartera pero no se pudo encontrar en ningún lugar.

El gerente nos dijo "Lamentablemente, aquí no es un lugar donde la gente devuelve una cartera a nosotros si lo encuentra."
Después de todo, aquí no es Japón.

Pero el otro día cuando Kogy estaba escuchando la radio local, el presentador de la radio atrajo nuestra atención diciendo que él tenía un pasaporte de una japonesa.
Un mexicano la encontró y la tomó a la estación de radio.
Kogy y yo encontramos la persona que había perdido el pasaporte y ella lo recibió.

Lo apreciamos por que realmente le ayudó.


0 コメント: