37. Me voy

El diario de un extranjero en México y la vida cotidiana en Japón.
¡Disfruta nuestro manga!








Continuara...

Traducción al japonés

Me voy.
私も行くよ。

México es・・
メキシコといえば

La mafia mexicana es muy famosa en Japón.
メキシコのマフィアは日本でも有名。

En Japón.
日本にて

Oh, Kogy va a trabajar en México, eso suena bien.
へ~Kogyさんメキシコで働くんだ、いいじゃん。

Me voy.
私も行くよ。

¡¿Qué!?
は?!

Me voy con él.
私も一緒に行くよ。

¿Por qué?
なんで?

Porque quiero ir.
行きたいから。

¡¡Potty será asesinada!!
Pottyが殺されるう~!!

¿Y yo?
僕は?



¿Sabes lo que las personas piensan sobre México en el mundo?

Japón es muy lejos de México,
y los medios de comunicación japoneses apenas se informan sobre México.
Pero a veces se informan sobre "drogas" o "asesinato" en México.

Entonces, cuando les dije a mis amigos que iba a vivir en México,
me dijeron "¿Estás loca?".
De hecho, Aguascalientes es una ciudad segura.

Lo primero que me viene a la mente cuando
oigo "México" es cactus árbol.
Pensaba que México es el país que tiene más cactus en el desierto.
Es cierto.
¡Pero, nunca pensé que la gente mexicana comiera cactus!

0 コメント: