36. Los extranjeros

El diario de un extranjero en México y la vida cotidiana en Japón.
¡Disfruta nuestro manga!









Traducción al japonés

Los extranjeros
外国人

¿Disculpe, una foto?
すみません、写真いいですか?

¡Seguro!
もちろん!

Por favor, dame la cámara.
カメラを貸して下さい。

¡No!¡No!
違う、違う!

Ya veo.
そういうことね。

Ahora,soy una completo ...
今私は完全に・・

Extranjera
外国人だわ

Cuando estaba en mi ciudad natal.
故郷の田舎にいた時

¡Oye, él es un extranjero!
ねぇ、外国人だよ!

¡Quiero tomar fotos con él!
写真一緒に撮りたい!



El festival más grande de Aguascalientes es llamado "San Marcos" se llevó a cabo en abril.
Me uní con mis amigos y en ese momento 10 personas me pidieron que nos tomaramos fotos juntos.

Vivía en el campo cuando era niño, entonces también tenía una curiosidad con los extranjeros.
Pero ahora soy una completo extranjera.

10 años después, los Japoneses aumentarán más que ahora en Aguascalientes.
Para entonces, nadie puede tener una curiosidad con los extranjeros.

0 コメント: