40. No quiero molestarte

El diario de un extranjero en México y la vida cotidiana en Japón.
¡Disfruta nuestro manga!






Primero, por favor lee lo.
23. Los japoneses también son humanos



Traducción al japonés

No quiero molestarte.
迷惑をかけたいわけではない。

Noso no puede hablar con los extranjeros.
外国人に声をかけられないNoso。

Creo que se perdió.
道に迷っているのかしら。

Se ve en problemas.
困っていそう。

Creo que tengo que hablar con él, pero...
声をかければいいと思うのだけれど。。

Me temo que podría ser una carga.
話しかけても迷惑じゃないかしら。

¿Qué?
なんだ?

Me temo que estoy causandole algún problema ya que no puedo entender su idioma.
言葉が通じないのに迷惑じゃないかしら。

¿oye?
ねぇ?

Que tal que lo asusto él podría mal entender y pensar que soy una ladrona.
スリと思われて怖がらせたらどうしよう。

¡Ayyy!
ひいいい。

Noso piensa demasiado.
考えすぎ。



Hay muchos japoneses tímidos.
Muchos japoneses piensan que es dificil hablar con extraños.
Además no muchos hablan un bien inglés.

Por lo tanto muchos japoneses temen hablar con extranjeros.

En realidad a ellos les interesan los extranjeros y les gusta hablar con ellos.
¡Los japoneses tienen una lucha interna!

☆La siguiente semana, descansamos.

0 コメント: