23. Los japoneses también son humanos

El diario de un extranjero en México y la vida cotidiana en Japón.
¡Disfruta nuestro manga!






Traducción al japonés

Los japoneses también son humanos.
日本人だって人間だ

¿Oh, son esa pareja turistas?
あっ、観光客かな?

Me creo que están perdidos.
道に迷っているのかな。

Me pregunto si está bien.
大丈夫かなぁ。

Probablemente lo consiguieron.
分かったみたい。

Me da gusto.
良かった。

Que tengan buen viaje.
いい旅を。

¡Disfrútenlo!
楽しんでね!

Es posible que comience en Japón.
日本ではジロジロみられることがあるかもしれない。



Los japoneses siempre esconden sus sentimientos,
por eso, se les dice que son un poco como robots.

Y no tienen la cultura para saludar con contacto en Japón.
Puedes pensar que son serios.

Pero creo que los japoneses son amables.
No dicen nada pero se preocupan por alguien
que está en problemas en sus corazones.

Cuando viajes a Japón,
puedes sentir que es difícil decir algo a los japoneses,
porque pasan rápidamente con el póquer cara.
Pero si lo intentas, entonces probablemente
te apoyaran amablemente.

0 コメント: