32. Corazón

El diario de un extranjero en México y la vida cotidiana en Japón.
¡Disfruta nuestro manga!








Traducción al japonés

Corazón
大切な人

Leccion de Español de Potty
Pottyのスペイン語講座

Corazón se dice "heart" en Inglés.
”Corazón”とは英語でheartという意味。

Claro.
なるほど。

También significa "querida persona".
そして大切な人のこと。

¡Qué dulce!
ステキ!

El Japonés no tiene tal expresión.
日本語にはこういう表現は無い。

Puedes llamarme "Corazón".
Pottyのことコラソンって呼んでいいよ。

No.
やだ。

¿¡Por qué!?
は?

Por favor llámame "Corazón".
コラソンって呼んで。

No.
やだ。

¡Llámame!
呼べ!

Absoluta-mente NO.
絶対に嫌だ。

¡Oye!
おい!



Español tiene muchas palabras para llamar a alguien en forma especial.
Por ejemplo, "Corazón", "Amor" y "Mi cielo".

En el idioma japonés, esas expresiónes no existen.
Y los japoneses se sienten un poco avergonzados cuando las usan.

Me sorprendió cuando algunos mexicanos dicen tales frases en público.

Pero a pesar de los países, mujeres ansían las cosas romanticas.
Entonces, también quiero que mi esposo me diga "Corazón".
Pero lo ha rehusado porque él es Japonés.

0 コメント: