51. Mexicanos

El diario de un extranjero en México y la vida cotidiana en Japón.
¡Disfruta nuestro manga!






Traducción al japonés

En la escuela
学校にて

It's me!
僕だよ!

¡Victor!
ビクトル!

Hoy estás de buen humor.
ご機嫌だね。

¡Hoy estoy muy contento!
今日はすごくHappyなんだ!

Está alegre.
陽気だな。

¿Por qué?
どうして?

¡Porque siempre estoy contento.
僕はいつだってHappyなのさ。

Oh.., hoy está muy contento.
なんだかすごく嬉しそうだな。

Todos se ven contentos.
みんな楽しそうだな~

Me gustan los mexicanos porque siempre estan alegres.
メキシコ人の明るさが好きです。




A menudo me dicen mis amigos mexicanos que no expreso mis sentimientos.
Puede que tengan razon.
Los mexicanos son más expresivos que los japoneses.
Por supuesto, hay también muchas japoneses alegres.

Los mexicanos siempre están riendo con cosas poco importantes y me hacen reír.
Tu serías feliz si vieras una persona feliz.

0 コメント: